Donde dije digo, digo despido.

Ese es el título del 4º capítulo del último libro de la triada mas sana de economistas que ha dado España en todos los tiempos: El joven Alberto Garzón, el viejo profesor Vicenc Navarro y el ya bregado Juan Torres. Son 177 páginas, bajo el título de “Lo que España necesita” sin desperdicio alguno, que ya están disponibles como Libro Libre, pudiendo ser bajadas gratuitamente de Internet, o adquirirse en el sencillo y económico texto editado por Deusto (7,99€ por E-book) y que seguirá siendo el “best seller” que fue su anterior trabajo colectivo “Hay Alternativas”.
¡Ojo! No confundir con una página del PP de Paracuellos del Jarama, ni con otro de la humanocracia que añade el adverbio ¡Ya! y que obviamente no tienen nada que ver.
Desde el programa oculto de Mariano Rajoy, cuyas políticas nos condenan al fracaso mas absoluto, hasta la Reforma Laboral mas agresiva de la democracia, pasando por un pormenorizado análisis de las consecuencias de estos recortes, ajustes y austeridades, siempre con una visión positiva de que las cosas no son como este determinismo histórico que quieren hacernos ver, sino que como decían en su anterior trabajo hay alternativas.

Un libro imprescindible en nuestra biblioteca y necesario para comprender cómo hoy nos venden la moto (o mejor, una mala burra)

* Si te ha gustado, COMPÁRTELO y/o VÓTALO:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alternativas, PP, programas, Rajoy, Reforma laboral, soluciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s