COLECCIÓN DE VIDEOS PARA CELEBRAR EL 12-M: Cumpleaños del 15-M. Aniversario del TOMA LA CALLE. Conmemoración de L@S INDIGNAD@S.

Hay muchos mas, pero aquí resumimos un manojo de pequeños vídeos -en torno a los 5 minutos- que deben circular a todo trapo para seguir sumando gente a la causa y de momento a la movilización del 12M15M porque como decía el historiador y politólogo belga Eric Toussaint “O hay una movilización ciudadana, o a España le esperan 10 o 15 años de crisis”.

1 * #12M Global Action Day
Spot para la difusión de la convocatoria mundial del 12 de Mayo 2012 Global action day spot for May 12th 2012

2 * 12-M : Por una sociedad más justa
Ante la situación que vive el mundo, debemos unirnos, contra la injusticia, contra la opresión. Por una sociedad más justa

3 * #12M – Millones a las calles para la democracia!
Desde hace más de un año una serie de vastos movimientos populares está agitando los gobiernos en todos los continentes. ¡El pueblo unido jamás será vencido! Mucha gente está harta, tanto en aquellos países en los que hay regímenes autoritarios como en aquellos en los que hay gobiernos liberales. Harta de la crisis, de las injusticias y de las desigualdades. Ante la unión de los gobiernos y de las élites económicas que los oprimen, los pueblos tienen que unirse y amplificar este impulso de protesta y de construcción para que se produzca un cambio global. Por todas partes movimientos de protesta democrática y no violenta están apareciendo. Se cuentan centenares de asambleas populares por todo el mundo. Exigimos y crearemos verdaderas democracias, es el único modo que tenemos para evitar que los gobiernos vayan contra el interés general. Por ejemplo, la elección por sorteo o los mandatos imperativos son herramientas de la democracia: ¡infórmense y evolucionen! El desafío es global y la respuesta también. Finalmente la convergencia de las luchas está naciendo. Juntos, podemos decir que nuestros gobiernos no nos representan. No nos representan porque los gobiernos no han sido creados por el pueblo y para el pueblo, sino para que las oligarquías económicas detengan el poder político. ¡Todos a la calle el 12 de Mayo! Hagamos de esta jornada una jornada histórica. #12M

4 * Camino al 12M.
No habra progreso social si no es de todos y para todos There will be no social progress if not from and for all

5 * 12 MAY 12 – REVOLUCIÓN MUNDIAL
Desde América hasta Asia, de África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y exigir una verdadera democracia. Ahora es el momento para que todos nos unamos en un mundial de protesta no violenta. Los poderes gobernantes trabajar para el beneficio de unos pocos, ignorando la voluntad de la inmensa mayoría y el precio humano y ambiental que todos tenemos que pagar. Esta intolerable situación debe terminar. Unidos en una sola voz, vamos a dejar que los políticos y las elites financieras a las que sirven, sé que depende de nosotros, el pueblo, para decidir nuestro futuro.

6 * 12 de mayo 2012: EL MUNDO (R) EVOLUCIÓN: Tome las calles
La gran cita siguiente será el 12 de mayo de 2012 12M12. Cómo prepararse para eso!!

7 * 12M: UNETE DE NUEVO 12M15M

8 * 12M – Next Global Action 12 May 2012.
Somos el 99%….
Únase a nosotros en protesta por la crisis mundial actual, en contra de la corrupción de los políticos, banqueros y grandes empresas, y exigiendo nuestros derechos básicos como seres humanos! http://international.democraciarealya.es/12m/ http://interoccupy.org/globalspring/BCN http://occupytogether.org http://takethesquare.net

9 * YA NO SOY TONTO – #12M15M – Es Aquí, Es Ahora. 128punto1
Por la movilización global, MAYO GLOBAL #12M15M del 12 al 15 de Mayo.
Podemos cambiar la situación actual, ACTUEMOS.
Despertemos y seamos conscientes de nuestro verdadero PODER.
Nosotros somos muchos más:
Nosotros trabajamos por nuestra comida,
Nosotros nos comemos nuestra comida,

NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA DE BANCOS Y GRANDES EMPRESAS.
NO AL PAGO DE LA DEUDA PRIVADA COMO SI FUERA PUBLICA.
YA NO SOY TONT@ – YO NO SOY TONT@ 128.1 –

Música: B.S.O. de la película “El Ultimo Mohicano”

No somos mercancías en manos de los políticos y banqueros que no nos representan. Nos reuniremos en las calles para iniciar el cambio global que queremos. Estamos en paz a demostrar, hablar y organizar hasta que esto ocurra. Es hora de que nos unamos. Es hora de que escuchen. 12 de mayo 2012!

Si te ha gustado, COMPÁRTELO y/o VÓTALO:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 12-M, 15-M, banqueros, dia de accion global, DRY, Indignados, politicos, SpanishRevolution, toma la calle. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s