Los hilos que mueven el mundo y la manipulación de los medios.

1. Os ofrezco a continuación, un reciente video, ya disponible en YouTube que no tiene desperdicio, ni te aburre un momento, donde el conocido profesor de economía en la UAB y presidente de Justicia y Pau, Arcadi Oliveres, nos desmenuza en menos de 24 minutos, lo que es la manipulación de la información y a través de 5 amenos ejemplos de cómo nos venden la moto, que escribía Chomsky, o de cómo nos engañan los medios constantemente que él dice, (los piratas somalíes, falsedades sobre la Inmigración, condonación de la Deuda Externa, Le Figaró, el Prestige …), concluye que la mayoría de los MCS no son nada fiables porque son la voz de su amo y estos dueños, no suelen ser gente encomiable sino, mas bien, rateros con intereses particulares en sus diversos negocios o industrias, generalmente químicas, farmacéuticas, petrolíferas o de armamento.

2. Un segundo Video de “En Portada” donde el escritor uruguayo Eduardo Galeano, nos cuenta a su vez Quien nos gobierna en el mundo. Aquí necesitarás tres cuartos de hora si quieres saborearlo completo:

3. Y por último, las ya célebres “10 estrategias de manipulación a través de los medios” del conocido Noam CHOMSKI, a vez si nos vamos enterando de una vez por todas. Total 6 minutos que aunque con voz digitalizada, seguro nos servirá a mucha gente.

SI TE HA GUSTADO, PUEDES COMPARTIRLO Y VOTARLO AQUÍ:
Wikiovotar Ranking de blogs de España

Anuncios
Esta entrada fue publicada en deuda externa, gripe A, Inmigracion, manipulación medios, MCS, piratas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s