¿No habrá 35 diputados o 26 senadores que en 15 días pidan un referéndum en España?… Pues que no pidan el voto después.

¿Los pesebres, sueldos y prebendas del bipartidismo español merecen tanta obediencia, por encima de ideales, principios y sentir ciudadano, hasta el punto de que ya no podrán mirar a la cara a los miles de ciudadanos que exigimos esa mínima concesión democrática?… Pues si es así, que no pidan el voto para el 20-N, porque esos miles de ciudadanos ni se lo vamos a regalar, ni se lo vamos a prestar, y lo que es mas grave, no les vamos a considerar demócratas. Porque “lo llaman democracia y no lo es”.

El PSOE y PP en el Senado acaban de repetir las mismas mentiras que sus compañeros del Congreso e incluso nos toman el pelo diciendo que es una pequeña “reforma puntual”

, cuando la verdad es que este “Reformazo” lo que supondrá son nuevos recortes sociales, meter la tijera en los servicios públicos, ir caminando hacia el copago sanitario, seguir mimando a la banca en cuanto pida, y que los consejeros del IBEX y de las grandes empresas españolas sigan sin pagar impuestos de patrimonio, sucesiones, sociedades … sigan engañándonos con sus SICAV, y nos engañen enviando sus ganancias a los paraísos fiscales. Eso sí, el acuerdo PP-PSOE sigue sin plantearse el ingresar mas por la vía de una reforma fiscal que garantice que pague mas quien mas tiene y gana, la lucha inequívoca y con medios contra el fraude fiscal, o la

Sobran las razones para estar muy cabreados con esta gente que se cree con patente de corso porque una mayoría ciudadana les votó en las pasadas elecciones.
* Espero que en las próximas elecciones todo este descontento se traduzca en una participación activa que evite votar PP o PSOE.
* Espero que la magnífica y creciente respuesta que la calle está dando ante este nuevo golpe de Estado de los mercados –mayor incluso que el Pacto del Euro- siga suponiendo una inequívoca muestra de la indignación ciudadana que cada día gana mas adeptos.
* Y también espero que nuestro cabreo con Zapatero, que tanta ilusiones ha derramado, tantas promesas incumplido y tantos programas pervertido, no beneficie a un Rajoy, que no sabe, ni contesta, y que el 20N elijamos otras opciones minoritarias -según nuestras mayores sintonías-. Ni PSOE, Ni PP, pues. “Botémosles, ya”.

P.D. Si alguna señoría tuviera o tuviese aún alguna duda razonable, aconsejo este texto de Juan Torres que difícilmente podrán rebatir salvo con un descalificativo “economista rojo”. Su título Razones económicas para rechazar el acuerdo neoliberal entre el PSOE y el PP.

SI QUIERES:
Wikiovotar Ranking de blogs de España

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ppsoe, referendum, reforma constitucional, Reformazo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿No habrá 35 diputados o 26 senadores que en 15 días pidan un referéndum en España?… Pues que no pidan el voto después.

  1. makistakis dijo:

    Total coincidencia amigo. Por lo tanto compartido esta en mi Facebook, también a partir de ahora todo tuyo.SaLU2.Mira Luis Ángel creo conoces este, es muy interesante y digno de fomentar.http://www.solosequenosenada.com/2011/04/05/como-hackear-unas-elecciones-generales-autonomicas-o-municipales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s