Y de la hipocresía del PP, ni hablamos.

Todo el que me conoce o sigue mis artículos sabe que no soy, precisamente, un defensor de las políticas de derechas que, en contra de lo prometido, nos ha aplicado tan impunemente el presidente Zapatero. También es sabido que no me duelen prendas al situarme críticamente, igual si he tenido que opinar en contra de las últimas escaramuzas de la IU local actual, como si de las ocurrencias de la alcaldesa del PSOE se ha tratado.

Pero esta semana, alguna que otra palabra -creo yo- se merece, esta derecha tan mentirosa, interesada y olvidadiza. Y es que a uno ya le empiezan a cansar esas burdas mentiras, mil veces repetidas, esos escándalos de corrupción, mas que probados y aún vitoreados y esos permanentes artificios con los que pretenden engañarnos estos líderes del PP y sus organizaciones partidarias.

Y digo esto por el ultimo caso de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) que durante 8 años del gobierno de Aznar estuvo tan callada cuando desde el PP se excarcelaba a presos de ETA condenados a más de 30 años y ahora, cuando le toca salir a alguno de los que han cumplido legalmente su condena, resulta que ahora se sienten “ultrajados”. ¡Amos anda!
Esto es como las eternas amenazas y faroles con los que nos han asaeteado tantas veces, prometiendo que cuando llegaran al gobierno derogarían tal o cual ley aprobada en el mandato ZP (v. gr. La ley del aborto); porque resulta que cuando ellos gobernaron, ni movieron una coma, ni tan siquiera plantearon la mas mínima acción para intentar poner fin a lo que sólo en la propaganda consideran inaudito.

Me llega por E-mail una exhaustiva relación de presos de ETA, (puede verse completa en el primer comentario de abajo) donde se detalla el nombre del recluso, su condena acumulada, las fechas de comienzo de la pena, su fecha de excarcelación, y hasta el nombre del ministro que firmó su salida de la cárcel. Y curiosamente, en todos los casos que van de 1996 a 2004, el Presidente del Gobierno era José María Aznar y los ministros firmantes de las excarcelaciones, Mariano Rajoy, que excarceló 14 terroristas, Ángel Acebes que excarceló a 23, y Mayor Oreja que puso en la calle a 19 terroristas.
Es decir que fue el propio Aznar el que excarceló a 56 terroristas de ETA. Para mas INRI, algunos de ellos estuvieron involucrados posteriormente en actos violentos, e incluso, otro de esos liberados por el PP asesinó al concejal socialista de Orio, dos años después de su salida de la cárcel.
Así pues basta ya de tomarnos por lelas y lelos, basta ya de mala memoria, y basta ya de engaños. ¡Que triste país, aquel que por aquello de quitar a “los malos”, quiere poner a “los peores” por aquello de variar, que dicho mas finamente le llamamos alternancia!. Y que no se me malinterprete, por Dios, pensando que yo apoyo el mal menor, porque de años de “voto útil” y de leyes electorales tramposas, perpetuadas por los 2 únicos interesados (PP y PSOE) ya estamos pero que muy hartos.

SI QUIERES:
Wikiovotar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acebes, Aznar, ETA, excarcelados, Mayor Oreja, PP, Rajoy, terrorismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y de la hipocresía del PP, ni hablamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s