Rita Barberá quiere que aún creamos en los reyes magos


Mi amigo Javier Domínguez acaba de enviar una carta al director con destino a la alcaldesa de Valencia , por lo del monolito donde fusilaron a los nacionales, que me imagino no le publicarán demasiado así que aquí la colgamos para conocimiento de posibles interesados (foros de la memoria y demás).

La carta que lleva por título LOS REYES MAGOS

Estimado Sr. Director:
La alcaldesa de Valencia está levantando un monolito en una de las fosas donde están enterrados los fusilados por los nacionales, con la siguiente inscripción: “En memoria de todos los que dieron su vida por la España que creían mejor”.
Señora: no dieron su vida, se la quitaron y se la quitaron por rojos y no porque creyeran en España sino por ser la antiespaña. En esa fosa no hay héroes que dieron su vida por la España en que creían. Hay gente normal llevada al matadero por ser rojos. Caídos por Dios y por España sólo fueron los nacionales. No iguale en la tumba a las víctimas con los verdugos.
Yo soy de una familia militante de propagandistas católicos, que tuvieron cargos muy relevantes en el régimen de Franco y de niño creía, porque así me lo habían enseñado, que todos los rojos eran criminales, los nacionales héroes que daban su vida por España y el Caudillo, un enviado de Dios que traía sus dones: la paz, el orden y la justicia. Pero en cuanto crecí un poco, vi que aquello no tenía pies ni cabeza.
Me admira sobremanera ver a señoras alcaldesas, a respetables obispos, a sesudos magistrados, a políticos con doctorados, que después de tantos análisis y estudios no vean que los nacionales cometieron muchos crímenes, cosa históricamente probada. La mayoría de ellos no había nacido. Seguramente les enseñaron lo mismo que a mí, pero ya son mayorcitos para seguir creyendo en los reyes magos.
Javier Domínguez. Alcalá de Henares.

SI QUIERES
Wikio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en fosas, Memoria historica, Rita Barberá. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rita Barberá quiere que aún creamos en los reyes magos

  1. Anonymous dijo:

    No le veo problema a la inscripción del monolito y cumple vuestra ley de memoria histórica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s