Videos de Cayo Lara ¡FELICIDADES!

Aunque sea en el formato de entrada, aquí tenéis una recopilación de lo últimos vídeos en los que sale nuestro buen amigo y coordinador federal Cayo Lara, con mención expresa de algnos de los temas que aborda y el sitio en el que se grabó.

Sirva de regalo de cumpleaños, por el afecto que le tengo, así como de recopilación de fácil visionado de sus primeras palabras, intervenciones y entrevistas donde demuestra que es un político como la copa de un pino -quizás de un Olmo-, que no tiene un “bajo perfil” como se ha dicho de él -salvo que sea académico- y que será muchas veces criticado porque representa una alternativa que ya necesitaba la izquierda, así como un nuevo tipo de político del que te puedes fiar y que no dirá nunca lo políticamente correcto, por quedar bien, ni por clientelismo, ni por ganar un puñado de votos.
Gracias Cayo, pues contigo ya estamos viendo que otra política es posible.

26 de enero de 209 en Málaga, en su estado puro y hablando de la Injusta Ley Electoral

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cayo Lara, Izquierda roja verde y violeta, Ley electoral, palestina, videos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Videos de Cayo Lara ¡FELICIDADES!

  1. Sin olvidar la denuncia política creo que uno de los objetivos prioritarios de izquierda unida debe ser la elaboración de una nueva ley electoral justa que acerque a la democracia la realidad de los ciudadanos, sin que estos, nosostros, nos sintamos defraudados tras un nuevo proceso electoral falseado, manipulado y tristemente tolerado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s