CONDENA ABSOLUTA AL ATENTADO TERRORISTA QUE CAUSA LA MUERTE DE ISAÍAS CARRASCO


Luis Ángel Aguilar Montero, coordinador provincial de Izquierda Unida de la provincia de Albacete manifestó “su más rotunda condena y sin paliativos, al vil asesinato del exconcejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco, a manos de la banda terrorista ETA, a la vez que en nombre de toda la organización mostró su total solidaridad con los familiares, amigos y compañeros del PSOE”.
En otro orden de cosas, Aguilar señaló como “la mejor respuesta a estos execrables atentados, debería ser la normalidad y la seguridad democrática que siempre deben estar presentes en todo estado de derecho frente al terror, por lo que, una vez suspendidos los actos electorales pendientes, hizo un llamamiento para que el próximo domingo, la ciudadanía responda a ETA donde más le duele, que es acudiendo masivamente a las urnas, y no cambiando un solo voto por ETA. Si querían una alta abstencón, démosle en los morros con la mayor participación de la historia. El domingo todo el mundo a votar como mejor acto de repulsa
Finalmente desde Izquierda Unida de Albacete declaró como recuperar la unidad de todas las fuerzas políticas democráticas, es la tarea más urgente e inaplazable que deseamos se materialice desde este mismo momento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Izquierda roja verde y violeta, Nota de prensa, terrorismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONDENA ABSOLUTA AL ATENTADO TERRORISTA QUE CAUSA LA MUERTE DE ISAÍAS CARRASCO

  1. Basseta dijo:

    Hoy ETA ha vuelto a matar a un ciudadano.En primer lugar, quiero manifestar mi solidaridad con la familia de la víctima, con sus compañeros de partido y con el pueblo vasco.Quiero, en nombre propio y en el de todo el Colectivo Local de EUPV de Ibi, manifestar mi más enérgica condena por el atentado que ha causado la muerte a Isaías Carrasco, un nuevo y lamentable asesinato con el que la banda terrorista ETA sigue atacando la vida y pretendiendo influir una vez más en una contienda electoral.Considero que sólo unas mentes enfermas y sumidas en la más abyecta perversión pueden pensar que se puede construir un pueblo, o liberarle, mediante el crimen. La violencia destruye, divide, engendra odios. La violencia no construye nada. La violencia no puede conducir a la libertad, sólo a más violencia, a la opresión de la gente normal por los violentos. ¿Qué pueblo, país o nación sería aquélla constituida a base de asesinatos, extorsión, secuestros…? ¿Un país dividido entre víctimas y verdugos?Por eso, frente a la violencia de los criminales, opongamos paz y normalidad democrática. El domingo votemos todos, cada uno por la opción que más le guste o menos le disguste. Hagamos un ejercicio máximo de tolerancia y de respeto a las ideas y demostrémosles a los terroristas que no tienen lugar en una sociedad civilizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s