Ante los actos castrenses

ALBACETE, LA PAZ MILITARIZADA

La Plataforma contra la militarización de Albacete, con motivo de los actos castrenses que van a desarrollarse en esta ciudad debidos a la festividad de la Virgen del Pilar, manifiesta públicamente su total oposición a la parada y al desfile militar que se harán por la Avenida de España, este domingo día 7, pues contribuyen a desarrollar una mentalidad ciudadana a favor de la militarización de nuestra ciudad, en lugar de educarla, verdaderamente, para la Paz.

Con enorme tristeza observamos que, día a día, se presenta a esta ciudad como un referente militar en lugar de una verdadera ciudad para la Paz, donde la creación de la Escuela de pilotos de la OTAN y la fabricación de los “tigres”, costosos y mortíferos helicópteros de guerra, se plantean como algo beneficioso para todos nosotros: DINERO AQUÍ, MUERTE ALLÍ.

La organización de estos actos supone un desembolso de más de 240.000 € en toda la región. Consideramos que estos actos no contribuyen a fomentar la imagen de una ciudad para la paz que tanto divulgan nuestros gobernantes.

Queremos recordar, como alternativa para todos los ciudadanos que creen en la Paz y en una sociedad desmilitarizada, que este mismo domingo, como cada primer domingo de mes, a las 20 horas, se reúne en la Plaza del Altozano, alrededor de la Bicha de Balazote, un grupo de personas que denuncian todos los conflictos bélicos que asolan este mundo y que en esta ocasión denunciaran la creciente militarización de Albacete

En Albacete 4 de octubre de 2007
Plataforma contra la militarización de Albacete – http://conmilab.blogspot.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Desmilitarizacion, Izquierda roja verde y violeta, Politica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s